La mariposa vibradora poco tiene que ver con el tanga mariposa, aunque ambos están concebidos para el deleite femenino. Con la tanga podemos lucir más sexy, pero con este arnés vibrador podemos alcanzar unos orgasmos difíciles de superar.
La mariposa vibradora es un masturbador femenino de lo más efectivo, de hecho existen diversos modelos de diferentes fabricantes. Suele ser de silicona o plástico en color rosa o morado, con o sin mando a distancia, y con correas para ajustar a la cadera como si de un arnés se tratara. Ideal para disfrutar a solas o, por qué no, durante las relaciones sexuales con tu pareja.
Se me ocurre que una puede sentir las placenteras vibraciones mientras le da sexo oral a su pareja o mientras él te penetra por detrás.
La mayoría de mujeres alcanza el orgasmo estimulando su clítoris, por tanto este masturbador femenino vale para la inmensa mayoría de las mujeres. Además cuando vienen con mando a distancia nos permite jugar en publico… es decir, te puedes colocar el arnés vibrador bajo un vestido – u otra prenda que sea holgada – y salir a pasear con tu pareja, él o ella podrá poner en marcha la mariposa vibradora cuando le venga en gana y al momento hará que te retuerzas de placer.
¿Será en el parque, en un museo, en un concierto o en el cine? Quién sabe, en cualquier caso la diversión y la excitación están aseguradas.
También te lo puedes poner de camino a casa de tu novio, así para cuando llegues estarás más que excitada, totalmente mojada, y cuando vea lo que has venido haciendo se va a poner a mil.
Uno de los modelos más vendidos de Mariposa Vibradora es el de la marca Pure Vibes, que sale por unos 20 euros, un precio super asequible para hacer un regalo, y créeme que lo vais a amortizar. Hay otros modelos un poco más caros como el Horny Hornet, pero que son un dos es uno, ya que pueden usarse como huevo vibrador en el interior de la vagina o bien como mariposa vibradora sobre el clítoris.

Haz click en la imagen para ver ofertas