Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Masajeador acuático

Masajeadores | 0 Comentarios

No es ningún secreto que los vibradores femeninos surgieron a raíz de un “mal uso” de los masajeadores eléctricos, desde entonces se han creado con todas las formas y colores, y sin embargo lo más sencillo en muchas ocasiones suele ser lo más efectivo.

Un ejemplo claro es este masajeador rosa, y digo masajeador porque lo mismo te sirve para relajar los músculos del cuelo y los hombros, que lo mismo lo puedes deslizar, como quien no quiere la cosa, hasta la entrepierna para que te de un poco de gustito, tanto que acabes teniendo un orgasmo fruto de sus cosquilleos.

Este masajeador es un juguete erótico sencillo y barato, muy fácil de usar y, como ya he comentado, con múltiples usos. Además el vibrador funciona a diferentes velocidades e incluso te lo puedes llevar a la ducha y hacer pensar a los demás que realmente te estabas depilando las piernas, cuando realmente tus piernas lo que hacían era temblar.

Para que te hagas una mejor idea, te cuento que mide 11 cm de largo por 4 cm de ancho, es muy ligero, cabe en la palma de la mano y funciona con un par de pilas como las del mando de la tele, y a la hora de usarlo simplemente tenemos que apretar un botón, más fácil imposible.

Si tu pareja te pone pegas, no tienes más que demostrarle los fabulosos masajes que puede dar, te aseguro que tardará muy poco en cerrar la boca.

Lo mejor de todo es su precio, menos de 20 euros!, ¿a qué esperas? Haz click en la imagen para acceder a las ofertas y comprar este masajeador acuático al mejor precio.