Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Masajeador Layaspot de Fun Factory

General, Masajeadores | 0 Comentarios

Al igual que Delight, el masajeador Layaspot es fabricado por la empresa alemana Fun Factory. Es uno de sus juguetes más populares y ha sido pensado para masajear a través de sus vibraciones todas las zonas erógenas externas de la mujer.

Puedes aplicarte un poco de lubricante y dejarte llevar por las sensaciones, o bien te lo puedes llevar a la ducha y sentirte como la chica del anuncio de Herbal Essences. Mide unos 11 cm de largo y dispone de tres modos de vibración diferentes, fácilmente ajustables por medio de los botones + y – que hay en la parte superior.

Para ponerlo en marcha basta con apoyar el botón + durante unos segundos, Layaspot empezará por el modo de vibración más suave, a medida que vayas pulsando el botón + irá intensificando las vibraciones. Funciona con par de pilas AAA, que debes retirar después de cada uso.

El motor vibrador es bastante potente y al mismo tiempo es silencioso, lo cual convierte a Layaspot en un juguete de lo más discreto, de hecho por la forma y los colores que tiene si te lo olvidas en la ducha es posible que no averigüen para qué sirve, hasta que lo pongan en marcha.