Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Masajeador prostático Duke

Estimuladores de próstata | 1 Comentario

Cada vez más fabricantes de juguetes eróticos están apostando por los masajeadores de próstata ya que cada vez más hombres se atreven a disfrutar del placer anal, es un poco la nueva moda y nadie quiere quedarse al margen. Hoy hablaremos de un nuevo modelo creado por la marca Fun Factory: el masajeador prostático uke.

Duke es un masajeador prostático y al mismo tiempo un plug anal, es decir, cada extremo del juguete se puede usar para introducirlo en el ano. Se trata de un juguete erótico un tanto original, como no podía ser de otra manera al tratarse de un producto de la conocida marca alemana.

Si te fijas en la imagen de arriba, este juguete «dos en uno» tiene un extremo bulboso, este es el más ancho de los dos y el que se usaría a modo de plug anal, mientras el otro extremo que vemos en la parte inferior es más estrecho pero cuenta con un vibrador interno, su función es estimular el perineo y sobre todo la próstata.

En el siguiente vídeo podemos ver el masajeador prostático Duke en acción:

Placer anal y estimulación de la próstata

Los plug anales son un clásico dentro del mundo de los juguetes eróticos anales, introducir objetos en el ano y jugar con la dilatación de los esfinteres puede proporcionar sensaciones muy placenteras, siempre y cuando se haga con la higiene y lubricación adecuada.

Por otro lado está la estimulación de próstata, una glándula que sólo poseen los hombres y cuya única manera de ser estimulada es introduciendo el dedo o un objeto en el recto. Muchos tienden a equiparar la próstata con el Punto G femenino, porque al ser estimulada es capaz de proporcionar al hombre orgasmos más intensos.

Usando el masajeador prostático Duke

A la hora de masturbarnos, el masajeador prostático Duke nos ofrece tres velocidades y tres patrones de vibración, lo interesante es que el vibrador se inserta en la pieza de silicona, con lo cual si nos apetece usarlo sin vibrador o queremos llevarlo a la ducha o la bañera pues podemos hacerlo sin problemas, y al mismo tiempo es muy práctico cuando toca limpiarlo.

Si nunca has usado este tipo de juguetes eróticos no te preocupes, el tamaño de Duke es totalmente válido para principiantes. Con él podremos disfrutar de infinidad de horas de placer, no en vano incluye un vibrador que utiliza baterías recargables.

Si quieres comprar el masajeador prostático Duke debes tener en cuenta un par de detalles, el primero es que para usarlo es recomendable, por no decir imprescindible, el uso de un lubricante íntimo, y por otro lado, si nunca has comprado un juguete Click & Charge de Fun Factory, deberás adquirir este cargador.

No se trata de un cargador cualquiera, funciona con un sistema electromagnético que hace el juguete mucho más higiénico, seguro y ecológico. Lo bueno es que con el mismo cargador podremos recargar la batería de todos los juguetes Fun Factory Click n Charge que compremos.