En la línea de las marcas de electrodomésticos tradicionales Philips no ha tenido mejor idea que bautizar a su primer masajeador erótico HF8400, la serie la completan el HF8430 y HF8410 aunque yo los hubiera llamado the rock (parece una piedra o una pastilla de jabón violeta) o no sé algo que dé un poco más de morbo y curiosidad.
Los masajeadores son el juguete erótico perfecto para calentar motores y disfruta del placer en pareja. Sin embargo en general tienen un diseño más o menos ergonómico que se adapta mejor o bien al cuerpo del hombre o bien al de la mujer.
Los de Philips, que no son tontos, han decidido no complicarse la vida sacando al mercado dos masajeadores diferentes y que por tanto podremos usar al mismo tiempo. Sin cables, sin pilas y hasta una hora de estimulación.
Por un lado tenemos un masajeador masculino de forma cóncava o ahuecada con la que dar mejor placer al pene y los testículos y por otro lado tenemos el masajeador femenino, más adaptado a la mano y cuya punta es el epicentro de las vibraciones, así lo podemos usar para complementar las caricias y masajes e incidir en el clítoris fácilmente.
Desde luego una propuesta muy interesante para romper un poco con la monotonía y obtener un placer en pareja de manera diferente a través de los masajes sensuales que ofrecen sus cuatros modos de vibración diferentes.
Son pocas las desventajas de este producto, quizás el precio que ronda como poco los cien euros, pero hay que tener en cuenta que es un 2×1, y por otro lado el tiempo de carga, ya que tienen que estar cargando un día entero para luego poder usarlos hasta una hora.
Por lo demás todo son ventajas ya que no tendremos que gastar en pilas, ambos pesan menos de 100 gramos, y en cuanto a su funcionamiento podemos variar cada uno de los cuatro modos de vibración en cinco velocidades distintas… total 20 estimulaciones diferentes!
Soy un poco maniático y cuando compro algo soy de esos que se leen las instrucciones, bueno pues no he podido evitar reírme al leer esto en las instrucciones:
Estos masajeadores no deben ser usados por personas con su capacidad física, psíquica o sensorial reducida, ni por quienes no tengan los conocimientos y la experiencia necesarios, a menos que sean supervisados o instruidos acerca del uso de los masajeadores por una persona responsable de su seguridad. Asegúrese de que los niños no jueguen con estos masajeadores.
Vamos, vamos, que si te haces con unos HF8400 y no tienes conocimientos y experiencia búscate alguien que te instruya en el uso de los masajeadores y por supuesto que los niños ni se acerquen! 🙂