Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Masturazor de Touché

Depilación, General, Vibradores | 1 Comentario

Os presentamos Masturazor, un juguete erótico que dentro de poco puede que esté en vuestro nécessaire. Masturazor pertenece a la gama de productos Toché, sin duda uno de los más originales de esta serie que aúna una exquisita presentación, materiales de primerísima calidad y un diseño original que rivaliza con los mejores del sector.

Así con nombre amenazador este discreto vibrador esconde un rasurador femenino con cabezales intercambiables para que puedas hacer o dejarte hacer diferentes rasurados que den a tu pubis una apariencia mucho más lasciva. Realmente este juguete es la combinación perfecta para una mujer moderna, todo un womanizer.

Masturazor es además un juguete de lo más seguro, ha sido fabricado con silicona hipoalergénica de alta calidad, libre de ftalatos, y que podrás encontrar en dos colores diferentes: rosa o púrpura. Para mayor seguridad, en cada momento puedes usar o bien el vibrador-masajeador o bien la rasuradota de pubis. Su asa te ayudará a sujetarlo mejor y para ponerlo en marcha simplemente tienes que accionar el botoncito blanco que se ve en la imagen inferior. Sus medidas son 18 cm por 3 cm de ancho.

Su diseño, además de ergonómico, ha sido pensado para ser lo más práctico posible, es por ello que está pensado para que te lo puedas llevar a la ducha con total tranquilidad. Simplemente rasúrate y acto seguido dale la vuelta para regalarte un rico masaje que te haga estremecer en la ducha, su textura similar a la piel hará realidad tus fantasías más eróticas, únicamente déjate llevar.