Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Masturbación masculina, como si fuera una vagina

Masturbadores | 4 Comentarios

fleshlight, masturbador para hombresLa masturbación masculina es algo realmente básico, no es para nada complicado, pero si hiciéramos siempre lo mismo podría resultar menos divertido, por eso hoy dedicamos este artículo a aquellos que desean masturbase de manera que parezca que penetran una vagina.

Para conseguir que la masturbación se sienta como si fuera una vagina hace falta lubricación, si eres de los que se masturba sin lubricación lo primero que necesitas es comprar un bote de lubricante, hoy en día se pueden comprar hasta en los supermercados, pero si te da vergüenza siempre lo puedes comprar por Internet. Puedes usar lubricantes a base de agua, o bien a base de silicona, que duran mas y lubrican mejor.

Además del lubricante tendrás que probar diversas técnicas de masturbación, prueba por ejemplo con dos manos, moviendo la cadera como si estuvieras penetrando una vagina de verdad, gracias al roce y el lubricante, entre tus manos se formará un espacio cálido y deslizante muy placentero. Otra opción podría ser colocado boca abajo, sujetando el pene con una mano e igualmente haciendo el movimiento de vaivén de la cadera, como si penetraras a una mujer.

Si quieres algo más práctico y placentero, puedes probar con los juguetes eróticos. En las tiendas eróticas podemos encontrar muchos modelos de masturbadores masculinos y a precios muy asequibles. Son productos fabricados con materiales suaves, que en combinación con el lubricante pueden proporcionar sensaciones increíbles y dar lugar a intensos orgasmos.