Hace unos días me encargaron probar el masturbador masculino Xtreme de la casa California Exotic, la cual es muy conocida ya que fabrica una amplia variedad de juguetitos que podemos encontrar en todas las tiendas eróticas y en las reuniones tappersex.
Este masturbador masculino Xtreme lo he estado probando estos días, y la verdad que no está nada mal, como decía en la caja, hace palpitar el glande.
Para sacarle el máximo partido, lo suyo es usarlo con lubricante a base de agua, así el pene desliza mejor. De todas maneras, cuando termines de usarlo puedes lavar el interior de forma fácil y segura.
El funcionamiento del Xtreme Head Exciter es bien sencillo, solo tenemos que sujetar esta especie de linterna al tiempo que introducimos el pene por el orificio de goma (está hecho de termoplástico), en su interior cuenta con decenas de espinas que acarician el glande en cada vaivén.
Para que se más fácil de sujetar, cuenta con una cinta de poliéster en el lateral, de modo que podemos pasar los dedos o la mano para que no se nos escape tan fácilmente. En cuanto a las baterías, este mastubador funciona con cuatro pilas AA.
Este masturbador masculino funciona a dos velocidades diferentes, ambas son bastante placenteras, sin bien la más intensa resulta un tanto ruidosa. En general el diseño creo que se lo podrían currar un poco más, pero en cualquier caso cumple bien con su función, que es dar placer y hacer que te corras.