El sexo oral es sin ningún genero de dudas uno de los mayores placeres sexuales, sobre todo cuando toca recibir y nuestra pareja se deleita dando placer. Nada como sentir unos labios carnosos y una lengua húmeda recorriendo tu pene, sentir el roce a todo lo largo una y otra vez hasta llegar al clímax.
A veces por desgracia no podemos tener sexo oral cuando se nos antoja, ya sea porque no tenemos pareja o bien una amiga de confianza; aunque siempre queda la posibilidad de pagar por ello, y en esta ocasión no me refiero a la prostitución! Sino a comprar un masturbador para darte sexo oral.
Hoy justamente nos alejamos los masturbadores caros y complejos para hablar del masturbador Labios Sensuales. Una sencilla y placentera boca erótica que nos permitirá masturbarnos de una manera diferente, disfrutar de una intensa garganta profunda y eyacular dentro de la boca siempre que queramos.
Labios Sensuales es uno de los nuevos modelos de masturbador para hombre que ha sacado la marca California Exotic, y que he tenido el placer de probar en carnes propias. Esta vez no se trata de un vibrador rotador, ni de complejas texturas y ni de masturbadores desechables… volvemos a las bases, en busca de la sensación real que nos permita cerrar los ojos y creer que en ese momento realmente nos la están chupando.
Por fuera puedes ver que imita una pequeña boca que saca la lengua para recibir el pene y dejarlo entrar hasta el fondo, aunque realmente no hay fondo, lo que ocurrirá es que tu pene sale por el otro lado 😉
Básicamente consiste en una manga de goma elaborada con un material especial que imita el tacto de la piel humana, no dispone de vibrador lo que disminuye el coste, y en su interior cuenta con una serie de cavidades con pequeñas protuberancias que estimulan el glande cada vez que éste penetra en cada una de las cavidades.
Como bien aconsejan en el embalaje, este tipo de juguetes eróticos siempre conviene que los limpies antes y después de cada uso, luego sécalo bien, sobre todo si tiene cavidades estrechas, y a la hora de usarlo emplea únicamente lubricantes a base de agua para no dañar la textura.
Como consejos de uso, te recomiendo usar un buen lubricante a base de agua que no se evapore en cuestión de minutos, para el test he usado lubricante Joydivision. Basta con que lubriques tu pene, luego te puedes dar placer con la lengua deslizándola a todo lo largo y por los testículos para que pase de estado morcilla a estar bien dura… entonces puedes poner la punta del pene entre los labios y verás como sin apenas esfuerzo el glande se introduce en la boca como cuando te la chupan con los labios apretados.
Una vez dentro sentirás el roce de todos los bultitos cada vez que penetras, puedes probar a meterla hasta el fondo o simplemente incidir en el glande, lo divertido de los masturbadores es experimentar con ellos y descubrir nuevas técnicas de masturbación. Cuando se acerque el final no lo dudes, ésta no se echará para atrás… así que dejate llevar y llena la boca de semen siempre que quieras!.