Quizás hayas oído hablar de la urolagnia o la urofilia, una práctica sexual más conocida como lluvia dorada, y que está considerada como una desviación sexual, a pesar de que a diario muchas personas buscan en Internet imágenes y videos de hombres y mujeres orinando.
Los aficionados a este tipo de prácticas pueden disfrutar y excitarse sexualmente al orinar en público, al observar cómo orinan otras personas o al recibir la orina sobre su cuerpo e incluso en la boca.
La lluvia dorada se puede dar simplemente como parte de una fantasía sexual de un individuo con su pareja, o también dentro del contexto de una sesión de dominación y sumisión, a veces relacionada con la humillación, el infantilismo y el hecho de orinarse encima, de hecho hay prendas especiales de latex con válvula que permiten orinarse encima y sentir la sensación de estar mojado.
Está claro que la urolagnia no es del gusto de todos, y que si un día le confiesas a tu pareja algo así como me gusta que me meen, lo más probable es que tuerza el gesto, y no tenga claro si le estás hablando en serio.
En cualquier caso, si te gusta que te meen o tu fantasía sexual consiste en orinar sobre tu pareja, lo ideal es que lo habléis antes, ya que si te da por pillarle por sorpresa se lo puede tomar muy mal. Hay muchas personas que consideran la lluvia dorada como algo antihigiénico o sencillamente como una profunda falta de respeto; vamos que más de una relación se habrá roto por una meada improvisada en pleno ardor sexual.
Esta práctica sexual no es algo nuevo, ni es fruto de la liberación sexual vivida en las últimas décadas, etimológicamente urolagnia significa lujuria por la orina, y la mitología griega ya hace referencia a ella en la leyenda que narra el nacimiento del semidiós Perseo fruto de una lluvia dorada de Zeus sobre Danae.
Como comentaba al comienzo, en Internet podemos encontrar muchos videos porno que abordan esta parafilia, gente que les gusta que les meen o mear en otros, mucha gente disfruta la lluvia dorada, personalmente no lo comparto ni lo practico, básicamente porque no le veo el lado excitante, pero puedo entender que haya gente que lo desee practicar. En cualquier caso, y por razones prácticas, te recomiendo usar la ducha o la bañera como escenario para llevar a cabo la lluvia dorada 😉
Para más detalles, ahí os dejo un vídeo http://ow.ly/40jxd