Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Medias sexy para tu conjunto de lencería

General, Lenceria mujer | 0 Comentarios

Lo hemos visto hasta la saciedad en el mundo del cine, la literatura, la publicidad y hasta en los comic, las medias hasta el muslo o hasta las rodillas en combinación con unos tacones pueden ser la debilidad de muchos mortales.

Hay quien prefiere medias rojas o bien negras, sencillas o con encajes, a rayas, con costura o bien llamativas como las medias de rejilla o con estampado de leopardo. Sea cual sea tu debilidad, seguro que existe el par de medias adecuado y que combina a la perfección con otras prendas de lencería.

Por ejemplo, hay picardías con sujeción para medias, en tales casos no deberíamos usarlo sin ellas ya que las medias le aportan ese toque sensual, completan el conjunto haciendo que te veas aún más atractiva. Realmente, casi cualquier conjunto de lencería femenina se ve realzado por el uso de unas medias a juego.

Para ayudarte a encontrar un buen par de medias, hoy hacemos un resumen de los modelos más interesantes y sensuales. Desde las medias que se sujetan solas, a las clásicas con ligas y liguero, pasando por las más llamativas y sensuales.

Medias hay muchas, pero debes quitarte de la cabeza la idea de que las medias y los pantys solo sirven para evitar pasar frío, sirven para mucho más que eso. Podemos encontrar medias con encaje, con costuras, de rejilla, con rayas, con lazos, y con un sin fin de opciones que las hacen estéticamente muy atractivas.

Medias de liga, son las de toda la vida, las que se sujetan gracias a las ligas. Un toque clásico, elegante y con mucho estilo. Si te gusta el estilo vintage, o la fantasía sexual que quieres poner en práctica tiene cierto aire retro, las medias de liga son una muy buena opción. Las puedes combinar con un conjunto de lencería de tres piezas: sujetador o picardías, con braguita y medias.

Medias de red o medias de rejilla, todo un clásico en el mundo del cabaret o el burlesque, aportan un punto atrevido a cualquier conjunto. Son medias para lucirse, para captar la atención de nuestro amante, y con las que sentir el roce de sus manos y de su piel. Las medias de rejilla las puedes lucir simplemente con un tanga, unos tacones y una sonrisa pícara.

Medias con costura, ya sea en la parte de atrás o como por ejemplo las medias de talón cubano, son medias reforzadas y con un cierto aire retro. Dadas las tecnologías actuales en el mundo de la moda, las costuras de refuerzo son innecesarias, son por tanto unas medias para lucir piernas, para jugar con tu feminidad, con tu poder de atracción y que desde luego no pasan desapercibidas, y sino prueba a darte un paseo con ellas, más de uno querrá ver dónde acaba esa costura.

Medias a la moda, porque nos guste o no, el animal print vuelve a estar de moda, lo que de toda la vida se ha llamado medias de leopardo, y que desde luego no dejan lugar a equivocaciones, ponte unas medias de leopardo y todos sabrán que eres una gatita buscando guerra. Este tipo de medias las puedes combinar con sencillos pero estilizados conjuntos de lencería, que te darán un toque felino irresistible.

Medias para disfraz, qué mejor que Leg Avenue, una de las marcas más interesantes en lo que a creación de disfraces eróticos femeninos se refiere, y especialistas en la creación de medias. Simplemente echa un vistazo al escaparate de medias Leg Avenue, seguro que encuentras ese par de medias que andas buscando para darle un toque tremendamente sexy a tu disfraz, ya sea de colegiala, enfermera, sirvienta, o lo que andes buscando.