Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Mini vibradores Chandra e Isis

General, Vibradores mini | 0 Comentarios

Chandra e Isis son ni más ni menos que unos mini vibradores que se fijan a un dedo como si de un dedil se tratara, harán la misma estimulación que un dedo pero sin descanso… Es sabido que la mayoría de las mujeres necesitan de estimulación externa con excitación directa del clítoris para alcanzar un orgasmo completo.

Pues estos pequeños vibradores son la opción perfecta para estimular toda la zona externa, tanto el clítoris como lo labios vaginales. Tienen todas las ventajas de un producto Emotional Bliss, ergonomía y sencillez, con baterías recargables que duran hasta dos y tres horas.

Podéis usarlos a solas, pero también pueden ser el complemento perfecto a algunas posturas mientras hacéis el amor. Ambos modelos vienen con diferentes clips que se adaptan a diferentes tamaños de dedo, así podrás usarlo tú sola y también tu pareja.

La diferencia entre ambos mini vibradores radica en la potencia de vibración, ambos son muy discretos y silenciosos pero Isis funciona en 80 Hz. y Chandra llega a los 120 Hz. lo que hace que se consuma más rápido su batería, llegando a durar hasta una hora.