Ya sea para una despedida de soltera o como broma para algún amigo o amiga, son muchos los que buscan moldes eróticos para pasteles y tartas, una manera de ganar tiempo y al mismo tiempo conseguir un resultado de lo más profesional.
Hoy en día están muy de moda los cursos de panes, pastelería y cocina en general, y las chicas les encanta el universo cupcake. Pero que yo sepa no existen cursos de cocina para elaborar tartas eróticas como estas, aunque si se hicieran lo mismo tenían su público.
Tanto si eres un profesional, como un aficionado, y buscas moldes eróticos para pasteles y tartas con los que ganar tiempo, deberías echar un vistazo al escaparate de productos de nuestro buscador.
Como verás, puedes encontrar toda esta serie de moldes eróticos a precios muy asequibles, y si quieres ver algunas ideas que te inspiren, te recomiendo echar un vistazo al album de fotos que publica en Facebook una de las marcas que los fabrica, ¡toda una delicia erótica!.
Eso si, por favor no hagas como esta abuela, la mujer no tuvo mejor idea que dar buena cuenta de su tarta erótica frente a la atónita mirada de los niños.