Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Momentos eróticos por menos de 20 euros en Kleido

General, Regalos eróticos | 1 Comentario

Nos adentramos en un fin de semana espacial, mañana es San Valentín y muchas parejas habrán planeado un fin de semana o al menos una noche romántica en la que disfrutar el uno del otro y dejarse llevar por la pasión y el erotismo.

Para que la crisis no sea un impedimento para nadie en Kleido os proponen algunos productos de cosmética erótica que vais a poder encontrar por menos de 20 euros, pero que os van a dar mucho juego. Todos son productos de ricos aromas y sabores con los que excitar a vuestra pareja.

Por ejemplo os podéis hacer con aceite afrodisíaco Shunga, perfecto para dar un masaje con efecto calor y que además podréis saborear ya que es comestible y con sabores a uva, chocolate, frambuesa o vainilla por ejemplo. Si sois más golosos la opción perfecta puede ser la pintura corporal, ya que te permite escribir, con ayuda de un pincel, sobre la piel de tu amante todo tipo de dibujos y frases románticas que luego podrás devorar.

Podéis intensificar las sensaciones con la ayuda de un antifaces o inmovilizando a vuestra pareja con unas esposas o cuerdas tipo bondage, si aún no lo habéis probado ¿a qué esperáis?