Viendo a cualquiera de estas muñecas realistas de silicona uno se da cuenta de los avances que ha dado la ciencia en las últimas décadas, sobre todo si la comparamos con la tradicional muñeca hinchable.
La única gran pega de esta nueva era de muñecas realistas es su alto coste, aunque si uno es aficionado a la prostitución y echa cuentas lo mismo le sale más económico tener una de estas bellezas en casa, además no protesta y te deja cambiarla de postura sin coste adicional 😉
Aunque en realidad las personas que adquieren este tipo de muñecas no siempre son para mantener relaciones sexuales, de hecho diseñadores, fotógrafos, estilistas y coleccionistas también son potenciales compradores de este tipo de productos.
En la última edición del festival Venus de Berlín tuvimos ocasión de ver las muñecas creadas por Mechadoll, una empresa alemana fundada hace algunos años y que se dedica a desarrollar su propia tecnología en el campo de la robótica.
Ya hace un par de años sorprendieron con sus primeros prototipos de la muñeca Leeloo. Hoy en día cuentan con un catálogo variado de muñecas, todas esculpidas por Yves Becker y que suelen medir entre 1,65m y 1,70m y un peso de entre 42 y 46 kg.
Dado el coste de la muñeca, uno tiene el derecho a elegir el color de cabello y ojos; sin embargo todas ellas son blancas quizás por limitaciones de la tecnología o porque no hay suficiente demanda de mulatas y negras. Si lo que buscas son asiáticas, existen también fabricantes japoneses especializados.
Sexo con muñecas de silicona
Hablando de tecnología, te cuento que estas muñecas realistas se fabrican empleando silicona platino, un tipo de silicona de alta calidad y resistencia que se usa por ejemplo para crear tetinas de biberones o utensilios y accesorios de cocina como los famosos Lékué.
Así que imaginate, si se usa para actividades donde la higiene es primordial, para el sexo son perfectas. Son muy fáciles de limpiar, e incluso te la puedes llevar a la bañera o la ducha y lavarla de pies a cabeza.
En el mundo culinario la silicona platino es útil entre otras cosas porque es anti adherente y aguanta hasta más de 250º centígrados sin deformarse, en el mundo erótico es interesante porque aunque la manipulemos durante largo rato ésta no se deforma, se ve y se siente muy real, nada de superficies aceitosas o que huelen a goma.
Estas replicas de mujeres en silicona son sexualmente funcionales, es decir, vienen equipadas con tres orificios de entrada para que puedan emular la penetración anal, vaginal y oral. Por ejemplo en el caso de la penetración oral tienes entre 12 y 14 cm, no más; aparte de estas cavidades, su esqueleto de aluminio permite solo movimientos naturales, todo con idea de que la experiencia sea lo más real posible. De hecho, ¿eres capaz a primera vista de distinguir si la siguiente imagen es de una muñeca de silicona o de una mujer real?
Se trata de una muñeca realista de silicona que cuesta varios miles de euros, pero si tu presupuesto es limitado siempre tienes la opción de comprarla sin extremidades, sólo el torso y la cabeza. Aunque claro está la más divertida es la de cuerpo entero, es más real y además permite experimentar todo tipo de posturas sexy.