Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Nookii Roces y caricias

General, Juegos eróticos | 0 Comentarios

Roces y Caricias de Nookii

Ya hace unos meses os hablaba del vibrador rabbit de Nookii; pues esta empresa británica, que bien sabe rodearse de algunos de los mejores productos del sector, ahora saca al mercado un nuevo juego erótico para parejas.

Se trata de Roces y caricias, aunque más bien debería ser Azotes y caricias pero para no intimidar al personal lo han dejado en roces. Se trata de un juego especialmente orientado a principiantes o parejas que están empezando con idea de reforzar la confianza y la comunicación a través de juegos de dominación y sumisión.

Pero tranquilos que aún no toca darse con látigos ni ponerse mascaras de cuero! Nada de eso, este juego es muy light y es más para excitar que para andar repartiendo azotes a diestra y siniestra.

Para empezar toca decidir quién hace de maestro y quien de aprendiz, es decir, de dominante y de sumiso; la idea también es que estos roles luego se vayan intercambiando, y que no sea siempre el mismo el que manda y ordena.

Luego echamos mano de la guía que acompaña al juego, la cual nos instruye con ideas y sugerencias para dar diferentes órdenes y recibir todo tipo de sensaciones. Sin duda una manera de romper con la rutina portándonos un poquito mal con nuestra pareja o para sorprender a tu nuevo ligue.

El juego Roces y caricias te trae todo lo necesario: cartas con instrucciones, tobilleras y muñequeras para inmovilizar, antifaz, plumero y hasta un cartel de “no molestar” para la puerta del hotel o la habitación si vivimos en piso compartido. Y para que te hagas una mejor idea, esta es una de las sugerencias que trae para el Maestro:

Ata al aprendiz a un mueble. Provócale y luego véndale los ojos. Háblale, hazle esperar para lo que viene después. Usa el plumero a modo de látigo o para darle suaves caricias. Concéntrate en un área de su cuerpo: la mitad inferior, en su trasero y sus muslos, o bien en la mitad superior bajo sus brazos y alrededor de los pezones. Daros un buen beso y un abrazo después.

Ver precio del juego Roces y caricias de Nookii