Anillo vibrador TOR

El pasado mes de marzo salió a la venta el nuevo modelos de anillo vibrador Tor, con un diseño sobrio pero elegante guarda bastante parecido con su predecesor, el anillo vibrador Bo, ambos diseñados y fabricados por la marca sueca Lelo.

Digamos que el anillo vibrador Tor se trata de la versión mejorada del anterior, ya que atendiendo a las opiniones de sus clientes han querido ir un paso más allá y desarrollar esta pequeña maravilla que ofrece seis modos de vibración diferentes.

¿Has probado alguna vez un anillo vibrador durante el coito? Realmente merece la pena probar y ver cómo tu pene se puede transformar en un vibrador capaz de estimular aún más a tu pareja, puedes probar a recibir sexo oral con él puesto, o bien a penetrar mientras el anillo transmite las vibraciones a todo lo largo de tu falo.

Si el nombre te suena no es casualidad, de hecho si atas cabos: empresa sueca, Tor, … efectivamente el nombre es en honor a Thor, el dios del trueno en la mitología nórdica. Una manera de hacer un guiño a sus raíces.

El anillo vibrador Tor no es tan económico como el anillo Durex por ejemplo, pero tampoco las prestaciones son las mismas. Si nos ponemos a comparar, con este anillo tenemos las siguientes ventajas:

  • Seis modos de vibración diferentes.
  • Batería recargable con dos horas de autonomía.
  • Materiales de mayor calidad y más resistentes.

Para que te hagas una idea de su tamaño, te cuento que mide 56 mm de alto por 45 mm de ancho; su orificio mide 29 mm, pero como es flexible se adaptará perfectamente al grosor de tu pene. Un juguete erótico pequeño, discreto y sobre muy fácil de usar.

¿Cuanto cuesta? Por lo general, el anillo vibrador Tor ronda los 79 €, pero antes de que te lleves las manos a la cabeza y digas “oh, que caro!”, te doy un dato: la vida de la batería de litio de este anillo vibrador equivale a la de 10.000 anillos vibradores desechables como Durex Play, ahora haz una regla de tres y me cuentas que anillo sale más rentable…

Como ves, lo podemos encontrar en color negro o morado, y se me ocurre que puede ser una buena idea como regalo, o bien para sorprender a nuestra pareja en la penumbra, para cuando se quiera dar cuenta nuestro pene ya estará erecto y vibrando. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.