Anillos para pene de Fun Factory

Anillos para pene de Fun Factory

Hace poco os explicábamos cómo usar un anillo para pene, y os decía que existe una gran diversidad, tanto en formas y colores como en funcionalidades y precio. Hoy os quiero presentar los anillos para pene de Fun Factory.

Como no podría ser de otra manera, la marca alemana se distingue por su toque fantasía y siempre funcional. En la familia de anillos Loverings solemos encontrar productos complementarios, como los anillos Flame (Llama) y Rain (Lluvía) cuyos diseños originales permiten al mismo tiempo una fácil colocación tirando de las llamas o de las gotas respectivamente.

La silicona en que están fabricados es muy resistente así que no temáis en tirar. Su función es la de frenar el riego sanguíneo en el pene, de manera que consigamos mejorar la erección, teniendo el pene más duro y por más tiempo.

Uno de los últimos modelos es el anillo 8ight, un ocho que a simple vista puede recordar a un abrelatas, y que podemos usar de varias maneras. En principio podemos meter el pene por cualquiera de los dos agujeros, y el champiñón turquesa tapará el agujero libre y ayudará a estimular el clítoris, ano o los testículos.

También lo podemos colocar de modo que estrangule la base del pene y los testículos al mismo tiempo. Para eso tendremos que ir con un poco más de cuidado, pero simplemente se trata de colocarlo primero en el pene y luego pasar por el otro agujero los testículos.

Con los anillos para pene de Fun Factory logramos retrasar la eyaculación, pero cuidado con no llevarlos demasiado tiempo, si notáis molestias mejor quitarlo o acomodarlo de otra manera. Para colocarlo os será más fácil si les aplicáis un poco de lubricante a base de agua.

1 comentario en “Anillos para pene de Fun Factory

  1. Pregunta: si mis relaciones sexuales duran generalmente mas de 2 horas, cual es el momento indicado para usar este anillo sin que me ocasione algun tipo de lesion??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.