Asiento vibrador iRide

El asiento vibrador iRide es una de las últimas novedades en las tiendas eróticas, es un juguete sexual femenino con el que una puede cabalgar hasta el orgasmo, o bien tumbarte y sujetarlo entre tus piernas.

Su forma curva le da cierto parecido a las sillas de montar a caballo, de hecho está acolchado para que te sea más cómodo. La diferencia está en que este iRide cuenta con dos motores vibradores, la idea sería insertar el consolador en la vagina (mide 10 cm.), y apoyar el clítoris sobre el pequeño bulto, de modo que el iRide estimula el clítoris y el punto G al mismo tiempo.

Lo interesante del asiento vibrador iRide, es que te deja las mano libres para acariciar tu cuerpo o el de tu pareja, lo que lo convierte en un juguete sexual que puede dar mucho juego, y no necesariamente lo vamos a usar a solas.

Además el diseño curvo de iRide permite que te balancees, que bascules hacia delante o hacia atrás para hacer mayor o menor presión, para rozar más o menos rápido. Para que te hagas una idea de su tamaño, te cuento que mide 33 cm de largo y unos 15 cm de ancho.

Usando el asiento vibrador iRide

Como comentaba al principio, con el asiento vibrador iRide puedes practicar varias posturas: te puedes sentar sobre él como si de una silla de montar se tratara, o bien puedes tumbarte boca arriba o de costado y sujetar iRide con las piernas.

Además puedes usar el asiento vibrador iRide en cualquier parte, es decir, lo puedes poner en el sofá mientras ves la tele o una película erótica, o cuando tienes sexo telefónico con tu pareja; también lo puedes poner en una silla, sobre la cama, o donde te apetezca.

Si te fijas en las imágenes, el asiento vibrador iRide cuenta con dos botones, cada uno controlar un vibrador, de modo que puedes hacer que vibre solo el consolador, o bien que las vibraciones sean solo en el clítoris.

Ya he comentado que iRide proporciona estimulación vaginal y clitoriana, pero si te va el sexo anal, también puedes probar a insertar el consolador en tu ano, mientras el pequeño bulto estimula el perineo, de este modo se convierte en un juguete sexual para hombres y mujeres.

Si quieres comprar este asiento erótico, puedes entrar al comparador de juguetes eróticos Coompra.com, donde encontrarás el asiento vibrador iRide al mejor precio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.