Bolas chinas Desi

bolas chinas Desi

Dentro de la familia de productos de Feelztoys, aparte de dildos y vibradores, también encontramos unas bonitas bolas chinas llamadas Desi. Unas bolas vaginales que podemos encontrar en colores rosa o morado y que te serán muy útiles para mejorar tu salud sexual.

Feelztoys es un fabricante holandés de productos eróticos, llevan ya bastante tiempo en el mercado y ofrecen una gama de productos bastante buena y original, empleando siempre materiales de calidad y que no suponen ningún riesgo para las personas que los usan.

En el caso de las bolas chinas Desi, se trata de un juguete erótico de silicona de calidad médica, esto quiere decir que este mismo material se emplea en la industria médica dado que es un material no poroso, fácil de limpiar y que no provoca ningún tipo de reacción alérgica en contacto con la piel.

Otra ventaja de este tipo de silicona es que rápidamente absorbe el calor del cuerpo, sólo tenemos que tener las bolas chinas Desi unos instantes en nuestras manos para que se adapten a nuestra temperatura, a continuación las podemos introducir en la vagina y comenzar a usarlas, aunque antes y después de cada uso es más que recomendable darles un lavado.

Hoy en día las bolas chinas gozan de bastante popularidad, no en vano es un juguete erótico muy útil, y aunque algunos las venden prometiendo inolvidables efectos orgásmicos, lo cierto es que no todas las mujeres sienten placer al usarlas. Cuando nos movemos ellas se mueven en nuestro interior, y provocan que las paredes vaginales y el resto de músculos se vean obligados a contrarrestar sus movimientos y a sujetarlas, músculos que de lo contrario estarían en reposo y se podrían volver flácidos.

En otras ocasiones hemos hablado sobre los beneficios de usar las bolas chinas, y de hecho si quieres profundizar en este tema puedes leer el artículo Ejercicios de Kegel. En cualquier caso, las bolas chinas son un juguete estupendo para ejercitar los músculos del suelo pélvico femenino, un grupo de músculos que desempeña un papel bastante importante a lo largo de nuestra vida.

Cuando tenemos en forma este grupo de músculos somos capaces de dar y sentir más placer durante las relaciones sexuales, al ser capaces de realizar contracciones musculares más fuertes, podemos alcanzar orgasmos más intensos.

¿Aún no tienes unas bolas vaginales? A qué esperas para hacerte con unas bolas chinas Desi, además dado su divertido diseño no resulta nada vulgar y pueden ser el regalo ideal para una amiga o para nuestra pareja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.