Cinturones de castidad para hombres

Los cinturones de castidad para hombres es uno de esos artículos exóticos que podemos encontrar en un sexshop, alguno puede pensar que esto es cosa del pasado pero ni mucho menos, en verdad es un complemento más para los juegos eróticos; o acaso no te da cierto morbo pensar cómo quedaría uno de estos en tu pene.

En un artículo anterior ya comentamos que existen diferentes tipos de cinturones de castidad, desde el cinturón propiamente dicho, a estos llamativos sistemas también conocidos como tubos o jaulas de castidad, que confinan a nuestro pene dentro de un pequeño tubo de plástico o metal con el objetivo de que uno no pueda tocarse ni masturbase.

La idea sería usarlos en algún juego de dominación donde nuestra pareja sea la que tenga las llaves, no hace falta que seáis expertos en practicas sado-maso, de hecho se me ocurre por ejemplo incorporar este juguete en una fantasía donde tu pareja haga de policía, te puede sentar en una silla, esposarte las manos a la espalda, y además colocarte uno de estos cinturones de castidad… luego te puede someter a un interrogatorio, darte una reprimenda y aplicarte un pequeño castigo con una fusta… cuando te levante el castigo, y aún esposado en la silla, podría liberar a tu pene y aprovechando la situación abusar un poco de ti 😉

Si la idea te seduce, te cuento que los cinturones de castidad de acero son lo último en castidad masculina, ofrecen una gran resistencia, tienen una estética muy atractiva y son muy fáciles de limpiar.

En esta línea podemos encontrar por ejemplo modelos de cinturón como el Houdini Chastity de la imagen de arriba, fabricado en acero inoxidable y que cuenta con un orificio redondo en la punta. Es muy sencillo de colocar y de quitar a la hora de levantar el castigo, ya que está compuesto sólo por dos piezas, el tubo curvado de algo más de 8 cm de largo por 3,6 de ancho, y la anilla que lo sujeta que tiene 4 cm de diámetro.

Otra opción sería la jaula de castidad CB Sentinel, algo más llamativa y con un acabado brillante, en la imagen de la derecha puedes ver claramente como se ajustan este tipo de cinturones de castidad para hombres, con la anilla por detrás de los testículos para poder sujetar la jaula y arriba el candado.

2 comentarios en “Cinturones de castidad para hombres

  1. mi marido viaja mucho por trabajo y cuando vuelbe a casa no tiene muchas ganas de sexo el dice que esta cansado pero yo no termino de creermelo ya que antes tambien lo hacia y no pasaba esto el otro dia en unade las multiples discusiones salio el tema de los cinturones de castidad y no me parecio mala idea lo malo es que no se comoplantearselo. crees que si me quiere accedera

  2. Por plantearlo que no quede, lo mismo le excita la idea. Cierto es que viajar cansa, sobre todo si son largas distancias o mucho viaje por carretera.
    Si le seduce la idea, que pruebe, aunque si va a estar varios días o una semana fuera lo veo complicado, porque los hombres tienen erecciones espontáneas mientras duermen, forma parte de su ritmo biológico.

    saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.