Clonación de penes en chocolate

Si eres de esos que está realmente orgulloso de su pene, tanto que desearías clonarlo, y además piensas que puede ser un regalo realmente original para tu pareja, entonces estás de enhorabuena porque existe el kit para clonación de penes en chocolate!.

Señoras no se asusten!, se trata de una opción fácil y asequible para crear un juguete erótico casero, totalmente único y con el que seguro tu chico nunca se pondrá celoso, más bien al contrario, estará orgulloso de que uses su miembro para disfrutar a solas o en su compañía, perfecto para enriquecer los juegos sexuales y experimentar una deliciosa doble penetración.

Por ejemplo, mientras hacéis el amor estilo perrito, él podrá ver como chupas su pene de chocolate, o bien al revés y así él luego puede chupar el chocolate al darte sexo oral… 🙂

Si lo haces bien, es decir, siguiendo paso a paso las instrucciones, el resultado puede ser espectacular, lo mismo hasta él desea probarlo. Básicamente tenemos que mezclar unos polvos con agua en un recipiente y a continuación introducir el pene erecto para darle forma a lo que será el molde definitivo, luego derretimos el chocolate, lo vertemos en el molde, y finalmente lo metemos en la nevera. Cinco o diez minutos más tarde tendremos un clon de nuestro pene!.

Si además quieres estar empatado con tu chica, te cuento que también existe un kit para clonar la vulva de la mujer, da menos juego, pero puede ser muy interesante para elaborar un postre afrodisiaco o para nuestros juegos eróticos.

Si te seduce la idea, ahora puedes echar un vistazo al escaparate de Coompra.com, donde hay multiples ofertas para comprar un kit de clonación de penes en chocolate, desde unos treinta euros puedes tener uno de estos en tu casa en menos de 24h! ¿te lo vas a perder?.

2 comentarios en “Clonación de penes en chocolate

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.