Comentario: lubricante Voulez-vous

Voulez-vous lubricante Margarita

Hoy probamos una marca de productos que ya teníamos ganas, hace ya unas semanas os presentábamos la marca parisina de cosmética erótica Voulez-vous y os comentamos que sus productos sorprenden de primeras por la gama de sabores que ofrecen, todo un festín para los amantes de los cócteles y con ganas de probar cosas nuevas.

La presentación está realmente cuidada, con diseños muy atractivos que invitan a curiosear, como cuando llegamos la primera noche a un hotel y en el baño nos espera una cestita llena de potingues. En este caso como podéis ver arriba es un frasco de 30 ml en colores negro y rosa.

El que he tenido ocasión de probar ha sido el Sport de Glisse (deportes de deslizamiento), un nombre un tanto burlón para una gama de lubricantes. Normalmente podemos elegir entre ocho sabores como la banana, las frutas rojas, el mojito, la vainilla, el coco, la piña colada, o el champagne. A mi me ha tocado el cóctel margarita 🙂 si si, has leído bien, lubricante con sabor a cóctel margarita.

Personalmente es uno de mis cócteles favoritos, en el caso del lubricante pues tiene un aroma familiar y un ligero sabor cítrico que sí que recuerda al famoso cóctel. Es comestible y por tanto de base acuosa, no es nada pegajoso ni mancha, así que podéis usar tanto como queráis o necesitéis sin miedo a manchar sábanas ni nada. Simplemente tener cuidado porque resbala…

He de reconocer que ha sido un amor a primera vista y os lo recomiendo si tenéis ganas de probar nuevos lubricantes con sabores poco habituales. Si bien cuidan el diseño no son todo apariencias, el producto es realmente bueno y cumple su función, ¿así que a qué esperas? pruebalos! Ver lubricantes Voulez-vous

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.