Comentario: Perfume Essence du Boudoir

l'Essence du Boudoir

Este fin de semana he tenido la oportunidad de probar lo último de Bijoux Indiscrets: L’Essence du Boudoir, que no es otra cosa que una fragancia que nos permite perfumar nuestras sábanas con idea de crear una atmósfera que embelese a nuestro amante. Un suave perfume de aromas florales que ayudará a estimular nuestros sentidos.

Como podéis ver viene en un frasquito esférico transparente decorado con motivos vegetales, aves, pequeñas mariposas, penes y esposas… realmente original y evocador, da qué pensar en cualquier caso.

mi Essence BoudoirSimplemente tendréis que aplicarlo unos minutos antes, entonces las telas se impregnaran de las exóticas fragancias y ambientaran la habitación. El olor permanece, así que cuando hayáis terminado y estéis tumbados en la cama os seguirán embriagando los dulces aromas a flores.

Personalmente me ha encantado el toque clásico con la pera vaporizadota adornada con una borla negra, se nota que es un producto Bijoux Indiscrets. El frasco es de 130 ml. con lo cual dura bastante, además no sólo es para las sábanas, podéis perfumar los cojines o el sofá del salón que en muchos casos es el punto de partida 🙂

Las notas florales combinan la dulzura de la Rosa, el exotismo del Jazmín y el poder erótico del Ylang-Ylang. El Ylang-ylang es una flor que se emplea en perfumes para lograr un toque oriental o floral como en el caso de Chanel nº 5, además es una flor que se usa en Indonesia para decorar la cama de los recién casados.

Dado que no vamos a poder conseguir las flores de Ylang-ylang, os recomiendo combinar Essence du Boudoir con los pétalos de rosas para la cama que os hemos recomendado en otras ocasiones, la combinación perfecta para un lecho romántico que sirva de punto de partida a una noche inolvidable.

1 comentario en “Comentario: Perfume Essence du Boudoir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.