Comentarios: Tenga Egg silky

Tenga egg Silky

Hace unas semanas estuve por Berlín en el festival erótico Venus, allí tuve ocasión de coincidir con Masanobu Sato. Quizás así de primeras no te suena, pero ya anteriormente había hablado de él, un japones que ostenta el record mundial de masturbación con casi diez horas sin parar, no me lo quiero ni imaginar…

Masanobu trabaja también para Tenga, la conocida marca de juguetes eróticos japoneses y curiosamente también es el inventor de los huevos masturbadores Tenga Egg, un pequeño juguete de un solo uso y que podemos encontrar en seis modelos diferentes, cada uno con unas texturas muy particulares que ofrecen distintas sensaciones.

Tenga egg silky, el huevo sedoso

El que hoy os quería comentar es el modelo silky de Tenga Egg, el cual además es el modelo favorito de Masanobu. Como en todos los otros modelos, la funda blanca que usamos para masturbarnos viene dentro del huevo de plástico y acompañada de una muestra de lubricante de base acuosa bastante bueno.

Lo divertido de estos juguetes sin duda es la variedad, y lo discreto que son, fácilmente lo puedes llevar en el bolsillo o en el bolso para ofrecerlo como regalo sorpresa y usarlo en los preliminares, además se pueden comprar por separado o en pack de varias unidades.

Tenga egg Silky - textura interior

El Tenga egg silky cuenta con una textura en su interior que recuerda un poco a una bobina de hilo o algo que hubiera sido liado con un hilo, esto se puede apreciar mejor en las fotos que he sacado. Al tacto es tan suave como cualquier otro, ya que todos están fabricados con los mismos materiales, sin embargo particularmente me gusta mucho más las sensaciones que ofrece en comparación con el Tenga egg Clicker, el cual de hecho no me convenció demasiado.

Por si no lo sabes, te cuento que su material flexible está pensado para llegar hasta la base del pene, así pues no es sólo para la punta del pene. Aunque luego ya cada uno lo usa como quiera, os recomiendo probar de todo un poco, insistir en el glande para apreciar mejor el efecto de las texturas, pero como no también hacer el recorrido completo 😉

Así que si ya los probaste alguna vez, realmente no debería perderte estos nuevos modelos, y si aún no sabes lo que se siente deslizando un Tenga Egg por tu pene, ¿a qué esperas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.