Comprar lencería de talla única

Lo de comprar lencería de talla única es una de las opciones más aconsejables para todos aquellos que no están seguros de la talla de su pareja y quieren acertar a la primera.

Las prendas de lencería de talla única se llaman así porque una misma prenda puede valer para varias tallas, y esto es así porque las prendas de talla única emplean tejido flexible o bien cuentan con sistemas que permiten el ajuste.

Si no sabes la talla de tu pareja puedes preguntarle a ella directamente, pero entonces echas un poco por tierra la sorpresa.

Otra opción sería preguntar a sus hermanas o amigas, o bien aventurarte en su cajón de la lencería y tomar nota de su talla de sujetador y braguitas, así como el estilo que suele predominar: colores, tejidos, sostenes con o sin relleno, aros o copas.

Eso si, a la hora de comprar lencería para tu pareja, ten en mente que esa lencería es para que tú te excites, por tanto a ti te debe gustar también, tanto en estilo como en colores.

Si hay variedad de tallas, pues te decantas por la que predomine o bien por aquella que recuerdas que le queda especialmente bien. Aunque puede ocurrir que tu pareja corte las etiquetas para evitar el roce y entonces no podrás saber las tallas de las prendas de lencería, entonces la solución es comprar talla única.

Siempre es buena idea hacer memoria de vuestros momentos románticos, trata de recordar qué tipo de conjuntos usaba, si tenían lazos, encajes, etc. Trata de recordar si usaba medias normales o más bien ligas con liguero.

Todo esto te puede ayudar a la hora de comprar lencería, aunque no es imprescindible, como ya he comentado en ocasiones uno regala lencería que ella jamas habría comprado porque era demasiado cara, porque le daba verguenza o porque no estaba segura de si le quedaría bien, y entonces ocurre el Oh! Sorpresa, resulta que le encanta!.

Pues ya sabes, si tienes problemas para averiguar su talla, comprar lencería de talla única sería la mejor solución. Si quieres consejos para escoger prendas, te recomiendo leer el artículo comprar lencería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.