Estimula el Punto G con Jojo

Jojo para estimular punto g y clitoris

¿Acaso cuando eras pequeña nunca jugaste con algún yo-yo?, un divertido juguete que curiosamente tuvo su origen como instrumento de caza. Quien más quien menos conseguía realizar algunos trucos tras horas y horas practicando. Pues un poco en este concepto ha tenido Feelztoys la chispa para crear uno de sus últimos juguetes eróticos, se trata del masajeador Jojo para estimular el punto G y el clítoris simultáneamente.

Así de un primer vistazo se ve curioso, incluso puede que no pilles muy bien cómo se usa realmente. Básicamente Jojo consiste en un disco vibrador al que acoplamos o bien un anillo con dildo o bien un anillo simple.

El anillo con dildo es el que sale puesto en la imagen, ese pequeño bracito es el que una introduce en la vagina para estimular el punto G, mientras el resto del anillo te sirve para estimular la vulva y el clítoris en particular.

Es un juguete muy sencillo de usar, y cuando le colocamos el anillo simple lo que hacemos es convertirlo en un agradable disco para masajear, perfecto para usar en los preliminares con nuestra pareja o bien a solas para recorrer nuestro cuerpo hasta acabar en un agradable masaje entre las piernas.

El diseño de Jojo es bastante original, hasta ahora no había visto nada igual, y mira que hay vibradores y masajeadores de todo tipo en el mercado. Sus puntos fuertes son sin duda el poder estimular al mismo tiempo el punto G y el clítoris, así como su diseño desenfadado que podremos encontrar en colores rosa o violeta.

Este dos en uno funciona a pilas, concretamente tres micro pilas que vienen con el juguete, además de otras seis extra para que tengas diversión para rato. Además, como los juguetes buenos, está fabricado con silicona de alta calidad y sin ftalatos, siendo muy fácil de limpiar, de un tacto sedoso, no desprende ningún olor raro y sin ningún ribete que pueda resultar incomodo.

Poner Jojo en marcha es bien sencillo, basta con pulsar el pequeño botón que se aprecia en la parte superior y enseguida éste se pondrá en marcha. Te ofrece siete modos de vibración que se transmiten a todo el contorno del disco. El diámetro de los anillos es de 7,5 cm y el del dildo 2,5 cm y con una longitud de 9 cm.

ver ofertas para Jojo de Feelztoys

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.