Huevos Tenga o Tenga huevos

Huevos Tenga

¿Cómo te suena mejor? Huevos Tenga o Tenga Huevos? la misma marca que nos sorprendió hace unos meses con su línea de innovadores masturbadores masculinos se reinventa. Si bien se vienen comercializando desde hace meses en Japón, los Tenga Egg o huevos Tenga, recién desembarcan en el mercado español.

Como si de un condón se tratara estos huevos valen para cualquier tamaño de pene, sin embargo no sirven como condón, al igual que Flip Hole están diseñados para estimularnos de tres formas diferentes mientras nos masturbamos con ellos.

En cuanto a diseño, Tenga sigue rompiendo moldes, ahí donde los veis parecen tres huevos de Pascua cada uno con sus colores y dibujos particulares, eso no es más que el envoltorio, ya que dentro hay un huevo blanco como el de los huevos Kinder y dentro de éste es que está el masturbador que además viene acompañado de una dosis de lubricante.

El modo es empleo de los Huevos Tenga es bastante obvio, simplemente hay que meterla en el agujerito… cada huevo nos ofrece sensaciones diferentes, así Egg Wavy contiene una serie de ondas que envuelven y acarician tu pene, en Egg Clicker son pequeñas protuberancias y en Egg Spider un gran número de salientes o prominencias. En la siguiente imagen os podéis hacer una mejor idea de lo que hablo:

Interior de los huevos Tenga

Como os decía, los Huevos Tenga se vienen comercializando desde hace meses en los países asiáticos, y los más exitosos parecen ser el Wavy y el Spider. Si no sabéis por cual decidiros lo mejor es hacerse con el pack de media docena o con los pack de tres que podéis encontrar en Coompra.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.