Masturbador Cyclone Rends

Hasta hace unos años el universo de masturbadores masculinos era bastante limitado, principalmente imitaciones de bocas, anos o vaginas, sin embargo de un tiempo a esta parte los fabricantes están dando rienda suelta a la creatividad y poco a poco van apareciendo nuevos conceptos de masturbadores masculinos que nos permiten disfrutar de experiencias muy diferentes para alcanzar el orgasmo.

Algunos de los modelos más curiosos, y que han tenido más éxito, son por ejemplo los Huevos Tenga o más recientemente el masturbador Cobra (si no habías oído hablar de ellos te recomiendo que les eches un vistazo). Hoy vamos a presentar un nuevo masturbador masculino: A10 Cyclone, un juguete erótico que a simple vista yo creo que pasaría desapercibido en una cocina como batidora o pelador de zanahorias…

En serio, este invento de la marca Rends no tiene una estética muy seductora, pero qué más da, lo importante es que cumpla su función, y al parecer lo hace con bastante creatividad. A diferencia de la mayoría de masturbadores, en éste no tienes que estar penetrando constantemente para obtener placer, este juguete sexual es el súmmum de la holgazanería, puedes estar con el brazo escayolado o borracho perdido y aún así el Cyclone te hará eyacular más tarde o más temprano.

¿Cómo lo hace? Pues digamos que su nombre le delata: simplemente introduces el pene erecto y le das al play, entonces el interior del masturbador gira y gira como un ciclón acariciando y frotando tu pene por todas partes hasta hacerte llegar al orgasmo. Eso si, una vez que eyaculas yo lo pararía porque con tanto batir si que es capaz realmente de poner tu flujo a punto de nieve.

¿Y qué ofrece? El Cyclone tiene una manga de unos doce centímetros de profundidad, y está preparado para girar de siete formas distintas (ver siguiente imagen) a siete velocidades diferentes, lo que nos da 49 combinaciones posibles, a lo que podemos sumar el modo turbo instantáneo, el cual es propio para cuando vamos a llegar al orgasmo.

Por si la imagen no lo explica muy bien, o tienes dudas, los siete modos de giro consisten en: giro hacia la izquierda, a la derecha, vaivén en 90º, vaivén en 180º, diez segundos de giro y tres de pausa, montaña rusa con subidas y bajadas de velocidad, giro rápido con leve retroceso, y por último tres rotaciones adelante y tres hacia atrás.

Pero eso no es todo, porque la manga donde introduces el pene tiene relieves y además es intercambiable, de esta manera puedes probar diferentes mangas hasta encontrar la que se adapte mejor a tu gusto, lo malo es que hay que comprarlas por separado.

Si te quieres comprar un masturbador Cyclone, a la hora de comprar fíjate si venden el producto con el control remoto R1, ya que es necesario para poder manejarlo. Esto no lo hacen por capricho, sino porque Rends vende otros juguetes eróticos y todos ellos se controlan con el mismo modelo de mando, dicho de otra manera: un mando para gobernarlos a todos! – como diría el Señor Oscuro… –.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.