Sexo al despertar

Si el desayuno es la comida más importante del día, echar un polvo a primera hora debe ser su equivalente en el apartado sexual. Tener sexo al despertar es posiblemente una de las mejores formas de comenzar el día.

Por lo general, la gente espera al final del día para tener relaciones sexuales, probablemente porque suele haber más tiempo, pero también es cuando estamos más cansados.

Desde el punto de vista psicológico, tener sexo al despertar puede reforzar los vínculos afectivos con tu pareja. Desde el punto de vista físico, es un buen despertador, porque activa nuestros sentidos y nos carga las pilas de hormonas de la felicidad.

En un artículo reciente, publicado en EducaSexo, se comentaban los resultados de un estudio realizado en Irlanda, donde habían observado beneficios para la salud, como por ejemplo: refuerzo del sistema inmunológico, circulatorio y de las defensas naturales de nuestro cuerpo. Además, parece reducir el riesgo de sufrir infarto o diabetes, y por si fuera poco, alivia otros problemas como la artritis o la migraña.

Desventajas del sexo por la mañana

Los únicos contras son el tener que despertarse un poco más temprano para tener el tiempo suficiente, y también ese aliento de dragón que algunos tenemos al despertar, pero que con un enjuague se va rápidamente. En estos casos, la alternativa sería tener unos chicles de menta en la mesilla de noche o evitar los besos con lengua.

2 comentarios en “Sexo al despertar

  1. jajaja aliento de dragón de comodo !! xD bueno cierto con unos chicles se va!
    Yo había leído que fisiológicamente es el momento de más potencia sexual del hombre! así que es ideal por las mañanas y se nota la diferencia, uno está full power !
    Y obviamente refuerza el vínculo con la pareja sin dudas!
    Variante: algo rápido, sexo oral por ejemplo, también es gratificante!! = )

    Saludos

  2. Probablemente sea el de mayor potencia sexual, además uno tiene el cuerpo descansado, y por cierto, me encanta la variante que propones para empezar el día con alegría 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.