Sexo virtual más real con Vstroker

Si eres un hombre, y te gustan los juguetes eróticos masculinos, raro sería que no hayas oido hablar de los Fleshlight, el invento más vendido en los últimos años, y al que ahora le han añadido una nueva mejora.

Estamos hablando del Vstroker, un accesorio con el que conseguiremos el sexo virtual más real que hayamos visto hasta la fecha. Lo que hace este adaptador para Fleshlight es medir la velocidad y el ritmo con el que te masturbas, de manera que el hombre o mujer que veas en pantalla se mueva al mismo ritmo.

Gracias a este invento tenemos el mejor simulador de sexo virtual, en combinación con uno de los juguetes eróticos masculinos más vendidos del momento.

Cada penetración que hagas se transmite de forma inalámbrica al ordenador. Las secuencias POV, o de sexo en primera persona serán aún más reales, ya que no eres tú el que se adapta al ritmo del video, sino que el video trabaja para ti.

Te lo podrás montar con algunas de las mejores estrellas del cine para adultos. Gracias al Vstroke puedes ir despacio y oir como gime, o bien darle duro y sin compasión, sexo salvaje hasta que te corras del gusto. Sin duda alguna, el mejor regalo que Fleshlight nos podía hacer en el mes de la masturbación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.