Tampones para tener relaciones sexuales durante la menstruación

A lo largo de la historia casi todas las culturas han elaborado todo tipo de teorías sobre la menstruación, y aún hoy día podríamos preguntar a cualquier antropólogo y sería capaz de relatarnos todo tipo de normas o costumbres que se mantienen a los largo y ancho del planeta durante esos días del mes, dando mayor o menor importancia a este hecho tan natural.

Lo cierto es que actualmente sabemos a ciencia cierta que no existe ningún problema por mantener relaciones sexuales durante la menstruación, salvo el riesgo de contraer ETS. Se trata por tanto de una decisión personal de la mujer y la pareja, algo que deben hablar para evitar situaciones embarazosas.

Si a tu chico no le seduce la idea de hacer el amor durante la menstruación no pasa nada, existen otras muchas opciones para obtener placer, y si eres tú la que pasa de tener relaciones con penetración durante esos días porque supone un engorro, quizás te interese saber que existen tampones especiales, más cortos y que permiten la penetración.

En las tiendas eróticas no sólo encontramos juguetes, también podemos encontrar accesorios para la higiene íntima como los tampones Soft-tampons de Joydivision, los tampones Gynotex Soft o los tampones Europharma, tres modelos similares pero de marcas distintas que nos permiten tener relaciones sexuales durante la menstruación sin necesidad de sacar el tampón. Ver precios de tampones.

Son fáciles de usar y no requieren cuerdecilla, en la imagen anterior puedes ver su modo de empleo. Están especialmente diseñados para proporcionar comodidad y protección máximas. Sirven tanto para hacer deportes acuáticos, como para bailar o para tener relaciones sexuales con total discreción. Así evitas cualquier fluido u olor desagradable.

Suelen ser tampones húmedos que evitan cualquier sensación de sequedad y te permiten un uso continuado de hasta ocho horas. Su peso es de apenas dos gramos y sin embargo tienen una capacidad mayor que muchos de los tampones más conocidos.

Si aún con todo tú o tu pareja no estáis convencidos de tener relaciones sexuales durante la menstruación, no te preocupes, siempre podéis disfrutar del sexo sin penetración, o bien del sexo anal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.