Una vuelta al cole divertida

Cualquiera que haya nacido en las últimas décadas ha podido sufrir en sus propias carnes esa división de sentimientos cuando se aproxima el mes de septiembre, muchos hubiéramos querido tener siempre una vuelta al cole divertida, pero por lo general no era así.

Se trata de volver al trabajo, a la rutina de estudios y deberes, cargar con mochilas, volver a llevar zapatos, y a muchos incluso les toca llevar uniforme.

Sin embargo conforme pasan los años uno se toma la vuelta al cole de manera más relajada, y no te digo nada cuando ya eres adulto, no tienes hijos y por tanto no te afecta para nada, entonces si puedes crear tu propia vuelta al cole, una divertida y muy erótica para pasarlo bien con tu pareja.

Se me ocurre que puedes comprar una disfraz de colegiala para ella, por ejemplo el típico uniforme compuesto por una blusa y una falda de tablitas cuyo erotismo nunca pasa de moda. Tu puedes disfrazarte de maestro, uno severo que no le pondrá las cosas fáciles en la vuelta al cole, y que incluso puede que guarde alguna regla o alguna fusta en el cajón de su mesa.

Para darle un toque más divertido podéis comprar unas pelucas, de esta manera ya os podéis caracterizar completamente y disfrutar de una vuelta al cole divertida, pero de verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.