Vibrador Damien de Feelztoys

Creado por el fabricante de juguetes para adultos Feelztoys, Damien es un vibrador pensado para masajear la zona genital. Está fabricado en silicona médica y podríamos decir que se trata de un juguete 3 en 1, ya que incluye tres cabezales diferentes, que podrás intercambiar fácilmente mientras Damien esté apagado.

El vibrador Damien es un juguete cómodo y fácil de usar, mide 15 cm de largo por 3,5 cm de ancho y su potente motor se acciona con un simple botón. Cada uno de los cabezales está ideado con un fin diferente, lo divertido es que vayas probando a ver cuál te satisface más, sirve para estimular tanto el Punto G y como el clítoris. Lo que si que no debes hacer es introducir el resto del juguete, la parte rígida… no está pensado para eso y además el cabezal podría desprenderse dentro de la vagina.

El vibrador Damien de Feelztoys funciona sin cables, simplemente con un par de pilas AAA, y como aguanta las salpicaduras lo puedes lavar con agua y jabón neutro una vez que hayas terminado. Eso si, cuando vayas a jugar con él ten presente que debes usar lubricantes de base acuosa para que no se dañe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.