Vibrador rabbit Sexy Bunny

vibrador rabbit Sexy bunny

La marca francesa Love to Love ha sacado recientemente una serie de divertidos juguetes eróticos, con colores vistosos y formas originales, entre ellos se encuentra el vibrador rabbit Sexy Bunny. Y es que hoy en día cualquier fabricante de vibradores que se precie tiene su versión rabbit.

En este caso Love to love no ha puesto uno, sino dos conejitos y en color rosa. El conejito pequeño se acomoda sobre tu clítoris, y cuando comience a vibrar no querrás que se detenga, pero mientras tanto el conejo grande va a estar dentro de ti vibrando y girando con lo que vas a tener el doble de placer que con vibrador normal.

Si te fijas en la imagen de arriba, donde pone que se busca a Sexy bunny por desorden publico, el diseño es bastante ingenioso, ya que visto de costado parece un conejito sonriendo, pero de frente la cosa cambia, más parece un pene circuncidado o con el prepucio retraído 😉

Técnicamente es similar a otros vibradores rabbit, tiene 21 cm de largo, está hecho con silicona y funciona con cuatro pilas, de ahí que no sea tan caro como los que tienen batería recargable. Su precio ronda los 50 euros y lo podemos encontrar sólo en color rosa.

Si entiendes el francés y te quieres reír un poco, te puedes pasar por la web de Love to Love, los muy cachondos se han montado toda una película en torno a este vibrador rabbit, el tema es que Sexy bunny es buscado por el FBI por ocasionar desorden publico, una vez arrestado una de las agentes decide ayudarlo a escapar de prisión para su disfrute personal… esta es una foto de la rueda de reconocimiento:

vibrador Sexy bunny

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.