Zombies calientes del Getafe

Está claro que cuando eres un club de fútbol y tu afición no responde, o simplemente necesitas captar aficionados, debes hacer algo que llame la atención y que enganche. Este es el caso del Getafe, cuya idea para captar abonados para esta temporada 2011/2012 no es otra que realizar un video polémico o viral donde se habla más de semen y zombies calientes que de fútbol.

En el vídeo se anima a sus aficionados a que vayan a donar esperma, y para que la donación sea un éxito se supone que han realizado la primera película X del Getafe (quizás haya nuevas entregas en las siguientes temporadas), se titula Zombies Calientes del Getafe, y el argumento es que unos extraños acontecimientos en una peña del Getafe hicieron que se convirtieran en zombies calientes… Aquí podéis ver el vídeo.

El objetivo sería que con todo ese esperma se consiga multiplicar el número de abonados y así se llene el estadio – obviamente están de broma –.

El drama del Getafe CF es que el año pasado fue uno de los equipos de Primera División que menos gente fue a ver al estadio, algo sangrante cuando no está entre los equipos más pequeños. Por el momento tienen 9.000 abonados, y con este simpático video esperan que unos cuantos más se rasquen el bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.