Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Novedades de la semana

General, Noticias | 0 Comentarios

Nos vamos acercando a Navidad y aprovechando la llegada de nuevos artículos a Coompra os vamos a recomendar que echéis un vistazo a algunos de ellos porque son bastante originales y a un precio asequible.

Por ejemplo tenéis los dildos Lovemoiselle que podéis encontrar en Eros Selección, son pequeñas obras de arte realizadas en cerámica y con motivos florales. Realmente son objetos que podríais tener para decorar algún rincón de la casa y sin embargo son juguetes eróticos delicados y sofisticados a un precio más que asequible.

Han llegado también nuevos accesorios, si hace unos días os hablábamos de los cubre pezones como un complementos muy erótico y divertido, en estos últimos días hay nuevos modelos como los Lolos de Fun Factory, con formas de lacitos, flores y corazones. Además los podéis complementar por ejemplo con algunos de los modelos de disfraces eróticos o de lencería para Navidad con los que hacer un striptease de lo más divertido.

Si os da un poco de vergüenza el tema de los disfraces y los striptease, entonces podéis echar un vistazo a los juegos eróticos, cada vez hay más y más, algunos son tipo juego de mesa como los dados, los juegos de preguntas o los juegos de cartas como el strip poker pero tenéis muchos otros para realizar fantasías, plantear desafíos eróticos o practicar nuevas posturas.