Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Olaf Benz es una marca alemana que comenzó su andadura en 1989 de la mano del diseñador Alfons Kreuzer. Desde sus comienzos han estado más preocupados por el diseño que por los beneficios, la idea era desarrollar un estilo que se asociara a la marca, siempre innovando y empleando materiales de última generación.

El éxito no tardó en llegar, ya que hasta ese momento no eran muchas las marcas que apostaban por el diseño en la ropa interior masculina, más bien era «vista una, vistas todas». En 1992 lanzaron su primera colección de lencería, no obstante siempre ha sido su colección de ropa interior masculina la más importante, como dijo el propio Alfons Kreuzer sin morderse la lengua: «Olaf Benz es la mejor colección del mercado internacional en cuanto a formas, estilo, nivel de calidad e innovación».

En la actualidad Olaf Benz pertenece al grupo Premium Bodywear AG, fundada en 2002 por Frank Markert, él supo reconocer el enorme potencial de la marca de Alfons. De hecho un año más tarde, en 2003, la cuota de exportación de Olaf Benz ya representaba el 60% de la marca.

En Coompra puedes encontrar prácticamente todos los productos de su colección: bañadores, boxers, tangas, suspensores, etc.