Estos días hemos tenido ocasión de probar el masajeador íntimo Inspire de California Exotic, de reducido tamaño pero con una potencia que sorprende, de hecho aunque parezca un micro te aseguro que lo puedes apoyar en una esquina de la cama y ésta se convierte en una cama vibradora… en serio, es bastante alucinante, además de muy fácil de utilizar.
Realmente, aunque mide unos 19 cm de largo, la parte útil es sólo la cabeza redondeada, que como ves cuenta con un cuello flexible y una funda de silicona que podemos quitar para lavarla más fácilmente. Está pensado únicamente para uso externo, ya sea para estimular el clítoris, los labios vaginales,… así como cualquier otra zona erógena.
Lo ideal es aplicar un poco de lubricante a su cabeza vibradora, e ir deslizándolo por nuestro cuerpo, no te recomiendo que lo apliques directamente sobre la vulva, más bien recreate y pasea Inspire por tu brazo, por el cuello, alrededor de los pezones, … la idea sería ir acostumbrando tu cuerpo a sus vibraciones para que no te resulte chocante.
Por si no te has fijado, te cuento que la principal particularidad de este masajeador intimo, y la razón porque Inspire es tan potente, es porque se conecta directamente al enchufe, y aunque el transformador le deja apenas nueve voltios, éste es capaz de vibrar tanto o más que un vibrador con pilas nuevas y sin perder en ningún momento la potencia.
Si alguna vez has oído hablar del masajeador Magic Wand, te aseguro que Inspire es una versión mejorada, especialmente diseñado para obtener placer estimulando los genitales, mucho más pequeño y silencioso pero con las mismas prestaciones.
A la hora de usar Inspire tan sólo tenemos que pulsar un botón, con el mismo podemos encender, apagar, así como ir incrementando la intensidad de las vibraciones, si nos pasamos da igual porque de un sólo click lo podemos volver a apagar. De esta manera podemos disfrutar de las continuas y suaves vibraciones, a las más intensas y que personalmente no recomiendo, a menos que uses este masajeador íntimo por encima de la ropa o para masajear cualquier otra parte de tu cuerpo.
En definitiva, un masajeador intimo sencillo, elegante y compacto, perfecto para tener a mano en la mesilla de noche y disfrutarlo en nuestros momentos íntimos o cuando nuestra pareja nos pide que le hagamos un masaje… con uno de estos te aseguro que no se te cansan las manos y los músculos se quedan muy muy relajados.