Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Orangina y la pantera dominante

General, Noticias | 0 Comentarios

Orangina rouge

Quizás no sea un refresco muy conocido a este lado de los pirineos, sin embargo desde hace años tanto en Francia como en otros países es una de las bebidas más consumidas. Orangina, en lo que se refiere a marketing, ya desde hace unos años vienen echando mano del erotismo para captar la atención del consumidor y parece que esta vez se les ha ido un poco la mano.

Aunque es bastante más probable que haya sido sin querer queriendo, en campañas low cost, como la de Orangina, prima tratar de escandalizar para que su video circule un poco por Internet y las redes sociales. Personalmente no me parece nada del otro mundo, pero si que no le veo mucho sentido al anuncio original.

A continuación dejo los dos para que podías comparar, el primero es el anuncio original donde vemos en la pista central de un circo a un tipo vestido de ejecutivo, el cual es obligado a desnudarse por una pantera en plan dominante, que además de lucir un bikini dorado, va látigo en mano ordenando que baile, que se centre en el strip y se vaya desnudando.


versión inédita publicada por ORANGINA-OFFICIEL

Este segundo vídeo es el que llegará a la tele, ahora si tiene un poco más de sentido y no es tan “erótico”. Se trata del presentador de circo, o incluso se podría interpretar como el domador domado, ya que la pantera látigo en mano le obliga a realizar un striptease. El leitmotiv de la campaña es una nueva bebida a base de naranjas rojas.