Comprar regalos de San Valentín para hombre puede resultar una tarea un poco complicada, especialmente si tu pareja no es muy romántica, y los ositos de peluche y los bombones no sirven para ablandar su corazón.
Un juguete erótico como regalo de San Valentín para un hombre si puede ser una opción que lo sorprenda y le estimule. Puede ser una buena inversión, ya que dependiendo de qué le compremos lo podemos disfrutar en pareja, o lo podemos usar para hacer más divertidos los preliminares.
Hoy os traemos una selección de regalos de San Valentín para hombre, puede que no sean exactamente los que tenías en mente, pero también puede que te den alguna idea que no se te había pasado por la cabeza.
Los anillos para pene son ya todo un clásico, la opción más socorrida y económica, y posiblemente el juguete erótico masculino más vendido. Casi todos los fabricantes de juguetes eróticos crear su versión, así que imagina la variedad de anillos para pene que puede existir, con y sin vibrador, te invito a echar un vistazo en la sección, seguro que encuentras alguno interesante.
Si los anillos para pene ayudan a mejorar la erección, los desarrolladores de pene van un paso más allá, ya que aumentan temporalmente el tamaño del pene, haciendo que sea más grueso. Muchas mujeres cuando surge el tema de si el tamaño importante, acaban reconociendo que le interesa más el grosor que la longitud, así que con uno de estos podrás ver cómo engorda el pene de tu chico.
Si la erección habitual de tu chico te es más que suficiente, y buscas algo divertido, entonces debes conocer los Tenga Egg, unos huevos que se ajustan a la punta del pene y sirven para para proporcionar placer durante la masturbación. Lo más positivo es que son muy baratos, y que sus texturas ofrecerán nuevos placeres a tu hombre.
Otros masturbadores masculinos muy interesantes y nada vulgares son los Tenga 3D, unos tubos donde uno introduce el pene y disfruta de los roces y caricias que esta especie de vagina tiene en su interior, eso si, nada que ver con una vagina de verdad, de lo que se trata es de obtener nuevas sensaciones.
Tanto unos como otros son masturbadores, pero esto no quiere decir que los tenga que usar a solas, pueden ser el complemento ideal para los preliminares o para cuando tarda mucho en llegar a eyacular, y por tanto son buenas ideas como regalos de San Valentín para hombres.
Si a tu hombre le van los placeres anales, o por alguna razón quieres que los explore, un regalo erótico para hombres muy atrevido puede ser un plug anal o bien un estimulador de próstata, unos juguetes eróticos que se introducen en el ano y proporcionan sensaciones muy placenteras, de hecho los estimuladores de próstata son capaces de proporcionar un orgasmo más intenso de lo normal.
Si el tema de los juguetes eróticos te pierde un poco, una opción más clásica es regalar ropa interior masculina, pero en lugar de optar por los boxer o los slip de toda la vida, puedes echar un vistazo a la sección de ropa interior masculina y dar con prendas que realcen sus atributos sexuales masculinos.
Espero que te haya gustado esta selección de regalos de San Valentín para hombre, si buscas algo más para disfrutar en pareja, puedes leer el artículo Regalo de San Valentín para parejas.