Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Para mujer: Regalos de San Valentin 2011

General, Regalos eróticos | 0 Comentarios

Regalar a una mujer suele ser más fácil que regalar a un hombre dado que el abanico de opciones es mayor, por ejemplo si se trata de lencería no hay comparación, es impresionante la cantidad de marcas de ropa interior femenina que existe y la cantidad de modelos que propone cada una, si se trata de juguetes eróticos más de lo mismo, pero es que además podemos añadir al carro toda la sección de cosmética erótica, juegos de pareja, complementos, y así un largo etc.

Como cada vez está más cerca San Valentín, hoy vamos a recopilar algunas ideas para aquellos que no lo tengan tan claro, o para aquellos que se vean abrumados ante tantas posibilidades. Lo ideal es que no compres lo primero que veas, sino aquello que piensas que va mejor con sus gustos, y que realmente le haga ilusión recibir.

Habrá mujeres que estén encantadas con recibir un vibrador vaginal o uno realistico de su actor porno favorito, pero a muchas esto les puede parecer algo de mal gusto, o poco apropiado para San Valentin. En tal caso podemos ver otras opciones como un conjunto de lencería, algún complemento de joyería erótica, un juego erótico o un kit de masaje de esos que invitan a pasar un fin de semana romántico a la luz de las velas y rodeados de deliciosos aromas.

Regalar un vibrador

Si se trata de regalar un vibrador femenino, hay cientos de modelos donde elegir, uno de los más vendidos es el vibrador rabbit, el cual se puede encontrar a todo tipo de precios en función de su calidad y prestaciones. Desde los más sencillos, a los que tienen doble motor, e innumerables modos de vibración y rotación, con texturas e incluso modo penetración – así normal que las vuelva locas 😉 –.

Vibrador Fairy

Si buscas algo más light pero igual de efectivo, entonces pueden interesarte los vibradores magic wand o varitas mágicas, un modelo de vibrador que nació con idea de relajar los músculos, pero que con el paso de los años los fabricantes de juguetes sexuales han imitado para desarrollar potentes vibradores que lo mismo son capaces de darte un masaje relajante que hacerte llegar a un orgasmo clitorial en menos de treinta segundos – véase el mini vibrador fairy –.

Una opción divertida que ha tenido bastante tirón en los últimos meses es el Sqweel, un curioso artefacto que rota sin parar para que sus diez suaves lenguas vayan acariciando tus pezones o tu clítoris. Hace unos meses hablamos de él, si quieres saber más te recomiendo que leas el artículo Disfruta del sexo oral con Sqweel.

Vibrador Mia de LELO

Si prefieres una opción más discreta, puedes mirar los distintos modelos de mini vibrador que están ahora a la venta. Uno de lo más conocidos es el Lelo Mia, pequeño y con batería recargable, tan discreto que cualquiera pensaría que es un pendrive dado que se recarga por conexión USB.