Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Para mujer: Regalos de San Valentín 2012

General, Regalos eróticos | 0 Comentarios

Hoy toca regalos de San Valentín para mujeres, porque como ya vimos en el artículo regalos de San Valentín para hombre, el día de los enamorados no es sólo cosa de mujeres, si bien la mayoría de ideas suelen girar en torno a la mujer (bombones, joyas, flores, etc.).

Aún así, hoy nos vamos a centrar en ellas, y al igual que hicimos el año pasado, este 2012 vamos a facilitaros las cosas haciendo una pequeña selección de regalos de San Valentín para mujer, pero vamos a dejar un poco de lado el amor, y vamos a apostar por la lujuria.


Una de las tendencias de los últimos años son los mini vibradores, juguetes eróticos pequeños y discretos que caben en el bolso de cualquier mujer, en el cajón de la mesita de noche o escondido entre la lencería. Hay tal variedad que a veces resulta difícil escoger, ya que cada vez sacan más modelos simpáticos y divertidos.

Si más que divertido, buscas algo discreto y elegante como regalo de San Valentín, entonces la opción adecuada podría ser el mini vibrador Mia de LELO. Esta pequeña maravilla no usa pilas, ya que cuenta con batería recargable y se alimenta por USB. Un juguete erótico para las mujeres de hoy en día, y para las parejas que quieran poner un poco más de lujuria en sus momentos íntimos.

Lo práctico de los usar mini vibradores es que podemos aprovechar sus vibraciones para proporcionar una estimulación extra cuando damos sexo oral a nuestra pareja, o si nos gusta excitarla mucho antes de pasar al coito.

Si las opciones anteriores se te quedan pequeñas, y buscas un juguete erótico infalible, uno con el que puedas penetrar a tu pareja, entonces te interesan los vibradores rabbit. El conejito rampante es todo un clásico que no pasa de moda, su doble estimulación puede conducir a tu chica a intensos orgasmos.

Ahora bien, si tenemos en cuenta que la mayoría de las mujeres alcanzan el orgasmo estimulando el clítoris, una opción más adecuada y menos porno puede ser el masajeador. Se trata de un juguete erótico muy versátil, ya que lo mismo lo podemos usar para excitar las zonas íntimas hasta el orgasmo, que lo mismo lo podemos usar para dar un masaje en los hombros, la espalda o los pies.

Un regalo de San Valentín más atrevido puede ser el plug anal, una manera de iniciarse en el sexo anal, y un juguete que pueden usar tanto hombre como mujeres, ahora bien si se trata de un regalo para ella, te cuento que existen plug anales rematados con brillantes, una joya íntima que le costará rechazar, aunque hoy en día ya son muchas las mujeres que disfrutan con el sexo anal.

Si el tema de los juguetes eróticos no te convence como regalo de San Valentín, o si no lleváis tanto tiempo juntos como para saber si le gustaría, entonces puedes optar por una opción más clásica: comprar lencería para San Valentín. Suena muy erótico, pero esta opción no es tan sencilla como parece, y para que no se rían de ti cuando vayas a la tienda de lencería, te recomiendo leer el artículo sobre consejos para comprar lencería.