Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Para qué sirven los plug anales

Plugs anales | 2 Comentarios

Los plug anales son de esos juguetes erótico que pueden usar tanto hombres como mujeres, y de la misma forma, ya que ano tenemos todos. Este tipo de juguete erótico se distingue de los demás dildos y vibradores porque suele tener una base más ancha que actua de tope, para que no pierda dentro del ano.

Ten en cuenta que si usas cualquier otro juguete erótico, y por descuido este se introduce en el ano por completo, te será tan dificil de sacar que lo mismo acabas haciendo una visita al ambulatorio o el hospital más cercano. Y da por hecho que pasarás a la larga lista de anecdotas del departamento de «urgencias».

Más allá del cómo se usa, lo cual es bastante obvio, hay muchos hombres y mujeres que se pregunta para qué sirve, por qué la gente usa los plug anales, y si son realmente placenteros.

Por qué los hombres usan plug anales

Quizás este tipo de juguete erótico sea más apropiado para hombres que para mujeres, puesto que ellos cuentan con la glándula prostática, capaz de proporcionar ciertos placeres cuando es estimulada. Solo los hombres la tienen, e introduciendo este tipo de juguete en el ano pueden conseguir que reciba una masaje de lo más excitante.

Por si no lo sabías, hay hombres que aseguran que son capaces de eyacular estimulando únicamente dicha glándula. Y en general, los hombres que prueban, aseguran sentir mayor excitación sexual, e intensas sensaciones durante el orgasmo.

Visto así, parece realmente interesante, tanto que esta pequeña glándula ha hecho que en los últimos años muchos fabricantes inventen toda clase de juguetes eróticos para estimularla. Valgan como ejemplo los estimuladores de Aneros, Nexus, o el masajeador Bob de LELO.

Por qué las mujeres usan plug anales

Algunas prueban los plug anales por curiosidad, y otras animadas por sus parejas, en ocasiones como una introducción al sexo anal. Lo cierto es que no es mala idea, y además es una manera más de disfrutar de una doble penetración durante el coito. Todavía hay muchas mujeres que no disfrutan, o más bien no saben disfrutar del sexo anal, quizás si probaran con un plug anal la cosa sería diferente.

En el caso de la mujer, las que usan plug anal confiesan que la presión que ejerce el plug hace que el pene roce más y por tanto se incrementen las sensaciones durante la penetración vaginal.

Tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de la sensación de ser penetrados analmente mientras reciben sexo oral. Es algo realmente particular, ya que a medida que se aproxima el orgasmo, las contracciones de los músculos hacen que el plug se mueva solo, y la situación se vuelva aún más morbosa y excitante.

En resumen, son varias las razones por las que hombres y mujeres usan los plug anales, te hemos dado algunas pistas, y dado que no es un juguete erótico caro, te recomiendo comprar un plug anal para que puedas probar y experimentar por ti mismo.