Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Como este año San Valentín cae en semana, seguro que muchos tenéis planeada una noche sensual para el fin de semana, quizás una escapada de fin de semana o una cena romántica seguida de una noche de lujuria.

Hoy os vamos a proponer algunos productos de cosmética erótica con los que podéis hacer que esa noche sensual sea aún más excitante. Varias ideas que son totalmente asequibles y que podéis comprar ya en tiendas eróticas online para tenerlo todo listo de cara al fin de semana.

La solución todo en uno para una noche sensual serían los kit románticos que venden marcas como Kamasutra, Bijoux Indiscrets, Shunga o Voulez-vous. Se trata de un pack que incluye diferentes productos de cosmética erótica, en ellos encontramos todo lo necesario para disfrutar de esa noche sensual: aceites para masaje, velas de masaje, pequeños plumeros, polvos de miel comestibles, pintura corporal de chocolate, y lubricantes íntimos de sabores.

Por si no necesitas tantas cosas o bien para aquellas que no conozcan del todo en qué consisten estos productos de cosmética erótica, os vamos a comentar cual es su uso uno por uno, así sabrás que kit romántico te viene mejor y qué productos pueden ser más interesante para la noche sensual que tienes planeada.

Cremas y aceites para masaje, su nombre ya lo dice todo, pero posiblemente nunca hayas tenido ocasión de dar o recibir un masaje con aroma a vainilla o frutos exóticos. Se trata de una experiencia sensorial muy agradable y con la que logramos intimar con nuestra pareja de una manera diferente. Las cremas y aceites para masaje con una opción imprescindible para una noche sensual en pareja.

Velas de masaje, sería la alternativa a las cremas y aceites, ya que se trata de unas velas especiales que, aparte de crear una atmósfera íntima y especial para tu noche sensual, en el momento que apagamos su mecha podemos utilizar su cera como un bálsamo con el que dar un cálido masaje por los hombros, la espalda y cualquier parte del cuerpo.

Plumas y plumeros estimulantes, se trata de un pequeño accesorio que podemos utilizar después del masaje para poner los vellos de punta y erizar los pezones. Sus suaves caricias ponen a prueba nuestro sistema nervioso y logran excitar las zonas erógenas de una manera suave y divertida.

Polvos de miel, un producto muy dulce que podemos espolvorear sobre la piel de nuestra pareja para luego lamerlo y chuparlo. Imagínate esa noche sensual que comienza por un masaje, seguido de unas suaves cosquillas, y continuado con unos lametones por el cuello, los pechos u otras zonas más íntimas… uhmmm! Sin duda excita a cualquiera.

Pintura corporal de chocolate, porque sabemos que hay personas a las que el polvo de miel les sabe a poco, porque hay personas que adoran el sexo sucio y que les deleita pringarse un poco, sobre todo si se trata de utilizar chocolate. Se trata de una pintura corporal con sabor a chocolate que nos permite hacer dibujos o escribir sobre la piel de nuestra pareja.

Lubricantes íntimos, los puede haber con base de agua, de silicona, o una mezcla de ambos. En tu noche sensual los lubricantes son el producto ideal para hacer caricias más resbaladizas, para facilitar las penetraciones vaginales y anales, y para hacer más agradable el uso de juguetes eróticos.

Como verás, todos estos productos de cosmética erótica son muy interesantes para disfrutar de una noche sensual. Se hace difícil escoger entre todos ellos, y por eso lo más práctico es comprar un kit romántico que trae un poco de todo y sale bien de precio.