Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Pato vibrador para regalar en Navidad

General, Vibradores divertidos | 1 Comentario

El pato vibrador es un juguete erótico muy discreto que cualquiera que haya estado en una reunión tapersex o tienda erótica habrá visto. Emulando a los clásicos juguetes de baño sumergibles, esta serie de patos te invita a volver a disfrutar de divertidos y estimulantes baños de espuma.

Aunque existe toda una colección de patitos de diferentes colores y con diferentes disfraces, dado que tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, hoy nos vamos a centrar en el pato vibrador de Navidad, una idea estupenda y económica para regalar a nuestra pareja, lo podrás envolver en papel de regalo o simplemente colgarlo del árbol de Navidad como si de una bola o adorno más se tratase.

Un regalo discreto y que se aleja de la vulgaridad, puede pasar completamente desapercibido para cualquiera que pase por tu cuarto de baño, excepto para esas amigas tuyas tan avispadas que en alguna ocasión han estado en alguna reunión erótica… 😉

Como puedes ver en la imagen, se trata de un divertido pato en color dorado o bien disfrazado de Papa Noel. No son caros, por poco más de veinte euros te puedes comprar uno, para que te hagas una idea, miden unos 7 cm de alto, 8 cm de largo y unos 4,5 cm de ancho.

Funcionan con una sola pila, y no hay riesgo de que se estropee ya que va insertada en un compartimento estanco que te permite sumergir el pato vibrador sin que le entre agua.