Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Pelucas naturales y sintéticas

Disfraces eroticos, General | 0 Comentarios

Hoy en día, dentro del mundo del famoseo, Lady Gaga es una de las más aficionadas a lucir pelucas rubio platino, rosas, rojas o violeta. Sin embargo las pelucas son un complemento que se viene usando desde hace miles de años. Ya los egipcios las usaban en su momento y las elaboraban con tanto arte que incluso algunas aún se conservan en buen estado en algunos museos.

Una de las pelucas mas grandes de la historia fue la elaborada a mediados de la década de 1970 por Llongueras para decorar una habitación de Dalí (la Mae West Room). Medía 4,40 x 3,46 metros y de hecho en su momento se registró como Record Guinness.

La gente usa las pelucas por motivos estéticos, para disimular una calva, para estar a la moda o como complemento en una representación artística o en una fiesta, como por ejemplo en Halloween!.

La famosa fiesta que año tras año va ganando más adeptos en Europa está a la vuelta de la esquina, este domingo será noche de Halloween y si aún no tienes tu disfraz o lo que te falta es encontrar una buena peluca para darle el toque final, te cuento que en el buscador de Coompra.com puedes encontrar todo un abanico de posibilidades.

Por ejemplo, dependiendo de si buscas pelucas hechas con cabello sintético o natural puedes encontrar modelos desde unos 20 euros, a otros más caros que rondan los 100 euros. Realmente si es para irte de fiesta lo más práctico es comprar una peluca sintética que no sea demasiado cara pero que te permita conseguir el look que andas buscando para tu disfraz erótico.