Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Pene mulato de 20 cm.

Realisticos | 1 Comentario

Porque no solo Marujita Díaz tiene derecho a disfrutar de los mulatos, todo hombre y mujer que lo desee puede tener ahora un pene mulato de 20 cm. siempre a mano, siempre erecto. Tan solo tenemos que lubricarlo un poco, y tendrá un aspecto aún más lascivo.

Esta pequeña obra de arte es un consolador que replica un pene de tamaño real, con sus colores y texturas, de una calidad difícil de superar. Como puedes comprobar, ofrece todo tipo de detalles, desde la erótica forma del glande, hasta los testículos, pasando por todas esas venas hinchadas que le dan una apariencia tan real como apetecible.

Lo que ves en la base de este pene mulato es una ventosa, porque este es un de esos consoladores con ventosa que podemos fijar a cualquier superficie rígida, entiéndase: los azulejos del baño, el plato de ducha, la puerta del armario, el suelo de cualquier habitación, e incluso el cristal de la ventana en el caso de los exhibicionistas.

Como comentaba al comienzo, la idea antes de usar el pene es fijarlo bien si queremos que permanezca fijo, con la ventaja de que tenemos las dos manos libres para apoyarnos, acariciarnos o acariar… y por supuesto lubricarlo para que el consolador resbale bien y penetre sin problemas. Hay quien prefiere hasta colocarle un condón, sea como fuere, te aseguro que puedes llegar a tener la sensación de que te metes un pene de verdad.

Si te quieres regalar este pene mulato de 20 cm., te cuento que ahora lo puedes encontrar con un 40% de descuento, no desaproveches la oportunidad de tener un pene como este siempre a mano, siempre dispuesto a colmarte de placer.