Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Periscopio del placer o Pleasure Periscope

Fetichismo BDSM, General | 1 Comentario

Periscopio del placer

A veces uno cree que lo ha visto todo, pero es entonces cuando basta buscar algo al azar para dar con un artículo como éste, se trata de un periscopio erótico y que a buen seguro más de un fanático del sexo y la biología soñaría con tener en casa.

Si eres un poco naif lo mismo te sigues preguntando ¿y qué tiene de erótico este periscopio? Lo que lo hace diferente es que su forma y su uso, ya que viene equipado con un haz de luz en la punta, además de un vibrador.

La idea es untar la zona alargada de lubricante e ir introduciéndola por la vagina o el ano, el haz de luz nos permitirá ir explorando a través de la mirilla y al mismo tiempo el vibrador nos ayudará a estimular y relajar al paciente.

Periscopio de placer

Por si no lo sabías hay bastante instrumental clínico que se vende en sex shops, como por ejemplo: espéculos, dilatadores de uretra, pinzas, tensiómetros o fonendoscopios. A alguna gente le parece raro encontrarse todo esto en este tipo de tiendas, pero para otros es un fetiche más.

Está claro que no a todas les apetece recordar su paso por el ginecólogo, pero si que hay bastante gente que por fetichismo o por hacer realidad una fantasía erótica diferente echan mano de este tipo de juguetes eróticos. Sería como llevar al límite las fantasías eróticas con médicos y enfermeras.

Si te interesa el periscopio Vibrating Pleasure Periscope, te cuento que te puedes hacer con él por unos 50 €. En cuanto a las medidas, pues tiene 3 cm de ancho y unos 11 cm de largo. Con lo cual es bastante manejable y con la garantía de ser un producto California Exotics.

Comprar Vibrating Pleasure Periscope