Coompra

Noticias de Erotismo y Diversión

Pervirtiendo musulmanes

General, Noticias | 0 Comentarios

Adan y Eva version musulmana

Son muchos los países donde impera la religión musulmana, caracterizada por un fuerte arraigo a las tradiciones dictadas por el Corán. Sin embargo también muchos de estos países por unas y otras razones tiene un menor desarrollo económico y por tanto son candidatos a albergar fábricas deslocalizadas.

Este fin de semana se ha publicado en el diario el País un reportaje acerca de la deslocalización de empresas a nuestro vecino Marruecos, algo que viene siendo habitual desde hace años, entre otras cosas por deseo expreso del propio gobierno marroquí en atraer éste tipo de empresas con idea de diversificar su mercado laboral.

Sin embargo dentro del grupo de empresas que ofrecen servicios vía telefónica tenemos las empresas que ofrecen líneas eróticas y contenidos multimedia para teléfonos móviles. En el caso del reportaje se trata de empresas que ofrecen estos servicios al mercado francófono y por tanto necesitan de marroquíes dispuestos a hablar de sexo y poner cachondos a franceses y belgas que están a miles de kilómetros.

Si bien existen empresas que optan por países como Senegal, Islas Mauricio o incluso Israel; muchas acaban decantándose por Marruecos dada su estabilidad política, sus buenas infraestructuras para este tipo de negocio y la posibilidad de encontrar personas que hablan el idioma perfectamente y sin acento.

Sin embargo esto crea al mismo tiempo un conflicto con los valores morales que imperan en el país, al punto que muchos de ellos ocultan su situación laboral a pesar de estar ganando un buen sueldo. Es un poco como la historia de la fábrica de productos sado en Pakistan, salvo que en este caso saben perfectamente lo que hacen.

Resulta ciertamente surrealista, pero es una muestra de cómo por dinero se pueden llegar a pervertir culturas más tradicionales. No pienso que sea malo, porque a fin de cuentas nadie les obliga a trabajar y tampoco están explotados, de hecho tienen sueldos y condiciones laborales mejores que muchos de sus compatriotas, simplemente da que pensar…

Ver reportaje completo